Stauff Connect en modelos CAD

(Werdohl, Septiembre 2016)

Stauff Connect en modelos CAD

Base de datos online ampliada con el programa de uniones roscadas para tubos

Stauff ha concluido con éxito la ampliación de la base de datos CAD propia con componentes del área de productos Stauff Connect.

Adicionalmente a los datos que se facilitaban ya para otros grupos de productos, los usuarios tienen ahora a su disposición en www.Stauff.com/cad acceso directo e ilimitado a los dibujos de modelos en 2D y 3D de más de 2.800 piezas de uniones roscadas para tubos y accesorios con solo registrarse de forma gratuita. La activación es automática e inmediata. Está disponible desde ya para descarga el catálogo de productos completo Stauff Connect, entre otros anillos cortantes de 24° y racores con cono de obturación, racores abridados de 37°, válvulas hidráulicas, tapones de cierre y reducciones de rosca.

Se ofrecen archivos nativos CAD compatibles con todos los programas de diseño convencionales (p. ej. SolidWorks, Catia, Pro/E, Inventor, AutoCAD); adicionalmente también son compatibles con la mayoría de los formatos neutros de datos (p. ej. DWG, DXF, IGES, STEP). Una vista frontal en directo animada a un lado ayuda a seleccionar la pieza correcta.

"Plug and Play" en el proceso de adquisición y diseño

Para el diseñador no solo desaparecen la laboriosa medición y el dibujo posterior de componentes, sino también la importación de formatos diferentes que no cumplen del todo los requisitos individuales. Lo especial del servicio Stauff: La base de datos contiene exclusivamente componentes en estado final de construcción, esto es, con cuerpo de unión roscada, juntas, anillos cortantes y válvulas de rebose en la posición correcta entre sí, aunque cada una de las piezas individuales puede ocultarse en caso necesario en el programa CAD. Con esto se ahorran tiempo y costes en el trabajo de desarrollo, por ejemplo, cuando se deben reemplazar elementos individuales o juntarlos con otros componentes. Con cada modelo CAD hay vinculada además una referencia de fabricante (Stauff) y la designación inequívoca correspondiente para el pedido, que se puede simplemente añadir a la lista de piezas del equipo planificado y comunicarse así al Departamento de Compras. Las consultas sobre precios u otras informaciones se pueden realizar naturalmente también directamente a través de www.Stauff.com/cad y transmitirse al fabricante.

Stauff no solo ofrece este servicio al cliente para uniones roscadas para tubos y accesorios, sino también para una parte creciente de su programa de productos: A través de www.Stauff.com/cad los diseñadores obtienen desde ya, por ejemplo, acceso a modelos CAD de abrazaderas para tubos y para mangueras, acoplamientos de medición, carcasas del filtro, manómetros, así como otros accesorios para tanques y depósitos. Los mejores requisitos para el diseño de conductos y equipos hidráulicos con componentes de un solo fabricante.

Imágen 1:

En www.stauff.com/cad los usuarios obtienen desde ya acceso directo gratuito a modelos en 3D y dibujos en 2D para más de 2.800 uniones roscadas para tubos y accesorios de la serie de productos Stauff Connect (Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 1200x950px)

Imágen 2:

Una vista frontal en directo animada a un lado ayuda a seleccionar la pieza correcta. Hay archivos CAD disponibles para descarga compatibles con todos los programas de diseño convencionales, así como con la mayoría de los formatos neutrales de datos (Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 1200x950px)

Imágen 3:

Trabajar con los modelos CAD de Stauff ahorra tiempo y costes valiosos en el diseño de conductos y equipos hidráulicos y en la adquisición de los componentes necesarios (Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 1600x1080px)

Acerca de STAUFF

El grupo Stauff, con sede en la localidad alemana de Werdohl, desarrolla, produce y comercializa componentes de tuberías y accesorios hidráulicos para la construcción de máquinas y equipos y para el mantenimiento industrial desde hace más de 50 años. En el programa de productos hay actualmente unos 33.000 componentes estándar, así como un gran número de soluciones especiales y soluciones para sistemas, creadas según las especificaciones del cliente o basadas en desarrollos propios.

Las sedes de producción y distribución propias en, actualmente, 18 países y la estrecha colaboración con una amplia red de socios comerciales y talleres asociados en todos los países industriales garantizan una gran presencia y disponibilidad y permiten la máxima competencia del servicio de atención en todos los sitios. 

Stauff emplea a unas 1.150 personas en todo el mundo, de ellas unas 350 solo en Alemania: Werdohl (Administración y Producción), Plettenberg (Producción) y Neuenrade (Logística).

Desde abril de 2015 la empresa Voswinkel GmbH pertenece al grupo de empresas Stauff con unos 230 empleados en dos fábricas en la localidad de Meinerzhagen. Voswinkel es uno de los cinco fabricantes más grandes del mundo de acoplamientos de cierre rápido para sistemas hidráulicos. Esta empresa bien establecida y con tradición produce además un amplio programa de válvulas para mangueras, especialmente para el trabajo con alta presión, así como tuberías específicas para cada cliente, principalmente para maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y vehículos industriales.

En el ejercicio de 2015 la empresa del grupo Stauff generó una facturación fuera del grupo de más de 230 millones de euros.

Persona de contacto

Mr Boris Mette
Head of Marketing Communications
Tel.: +49 (0) 2392 / 916-154
Fax: +49 (0) 2392 / 916-270154
E-Mail: b.mette@stauff.com