Stauff Line en camino

(Werdohl, Febrero 2019)

Nuevo vehículo de presentación del Grupo Stauff

Análisis del sistema en tiempo real con el monitor de partículas de Stauff

En la feria de Hannover de 2019, el Grupo Stauff presenta por primera vez un amplio público especializado su vehículo de demostración y presentación. El vehículo Stauff Liner le ofrece información, muestras, máquinas de montaje y accesorios sobre todos los grupos de productos y servicios de los proveedores de sistemas de Werdohler sobre conductos hidráulicos. Los socios empresariales, los distribuidores asociados o aquellos interesados pueden reservar el Stauff Liner para presentaciones, formaciones o eventos internos y externos. Normalmente, el vehículo está equipado con el grupo de productos Stauff Liner, incluyendo el Stauff Form con la máquina conformadora de tubos, la Stauff Press con una máquina de premontaje y montaje final de anillos cortantes y una máquina de montaje de anillos cortantes portátil con ajuste de presión manual. Incluso el sistema de soldado con pernos Stauff SWG, que representa en muchos sectores una alternativa rentable para fijar los componentes. Además existe la posibilidad de equipar el vehículo individualmente para otros grupos de productos del Grupo Stauff. 

Servicio integral para socios comerciales e interesados

Ya desde junio de 2018, Stauff Liner recorre las carreteras de Alemania y de los países europeos limítrofes. Los distribuidores asociados recurren a Stauff Liner, por ejemplo, para los eventos de empresa o ferias regionales y utilizan su equipamiento para las formaciones teóricas y prácticas de trabajadores y clientes. Por lo general, como un representante de ventas de Stauff acompaña al vehículo, se puedan otorgar también los correspondientes certificados de formación. El uso del vehículo, que puede reservarse para visitas a clientes de varios días, suele ser gratuito. También se facilitan artículos de publicidad y promoción, así como de publicidad exterior, por ejemplo roll ups y banderas publicitarias. Más información sobre las dimensiones del vehículo, las características de los tours y reservas en www.stauff.com/de/liner. Visitas en el recinto al aire libre del HMI (FG B67) entre el pabellón 21 y 20.

Imágen 1:

Stauff Liner puede reservarse para eventos en Alemania
y en los países limítrofes
(Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 1417x914px)

Imágen 2:

(Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 2832x1828px)

Imágen 3:

Los eventos con el stand móvil de presentación cuentan siempre
con el asesoramiento de un trabajador de Stauff
(Imagen de la fábrica: Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG)

Descargar imagen (JPG, 4000x3000px)

Acerca de STAUFF

El grupo de empresas SATUFF, al que también pertenece la empresa VOSWINKEL GmbH desde abril de 2015, desarrolla, produce y comercializa componentes de tuberías y accesorios hidráulicos para la construcción de máquinas y equipos y para el mantenimiento industrial desde hace más de 50 años.

En el programa de productos hay actualmente unos 40000 componentes estándar catalogados en diez grupos de productos, así como un gran número de soluciones especiales y soluciones para sistemas, creadas según las especificaciones del cliente o basadas en desarrollos propios.

Las sedes de producción y distribución propias en 18 países, y la estrecha colaboración con una amplia red de socios comerciales y talleres asociados en todos los países industriales garantizan máxima disponibilidad y competencia de servicio en todos los sitios.

El grupo STAUFF emplea a unas 1400 personas en todo el mundo, de ellas 560 en cinco plantas en Alemania.

En el ejercicio de 2017 las empresas del grupo STAUFF generaron una facturación externa de más de 236 millones de euros.

Persona de contacto

Mr Boris Mette
Head of Marketing Communications
Tel.: +49 (0) 2392 / 916-154
Fax: +49 (0) 2392 / 916-270154
E-Mail: b.mette@stauff.com